Fujitsu enueva constantemente sus equipos de climatización para incorporar las tecnologías más avanzadas que permitan disfrutar de una temperatura confortable en el hogar con el mínimo gasto y un nivel sonoro prácticamente imperceptible.
Una de sus últimas novedades es la serie LLC, formada por sistemas de aire acondicionado que destacan por su excelente aprovechamiento de la energía, tanto en modo frío como en modo calor. Su excelente nivel de eficiencia energética le ha validad la clasificación A ++/A.
Este rendimiento superior se ha alcanzado gracias a la tecnología All DC Inverter, patentada de Fujitsu, a su eficiente compresor DC rotativo y a su potente intercambiador de calor. Todo ello le ha permitido alcanzar unos elevados niveles SEER y SCOP.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece el modelo Fujitsu Serie LLC 3400W Inverter con bomba de calor, ésta es una ocasión inmejorable, puesto que ahora puedes adquirir este equipo de aire acondicionado en oferta en nuestra tienda de aire acondicionado. Es la mejor forma de adelantarse al calor con un equipo tecnológicamente superior y al precio de aires acondicionados baratos con menos prestaciones.
FUJITSU SPLIT, AIRE ACONDICIONADO DE PARET CON BOMBA DE CALOR
Este modelo se caracteriza por su diseño compacto y estilizado, lo que se consigue gracias a su evaporador multicanal de alta calidad y a su turbina de alta eficiencia.
Una de sus mayores ventajas es que está equipado con un sensor de humanos. Al detectar la presencia de personas en una habitación, la unidad emplea menos energía cuando la estancia está vacía y reanuda su programa de funcionamiento cuando hay personas.
Al igual que toda la gama Fujitsu, este modelo destaca por su modo de operación súper silencioso gracias a sus lamas de impulsión de aire, lo que aumenta la sensación de confort incluso en el dormitorio.
Las lamas, además, oscilan tanto en sentido vertical como en horizontal para distribuir el aire de manera homogénea.
Otras características destacables son el cambio automático frío/calor, mediante el que la unidad modifica su modo de funcionamiento dependiendo de la temperatura ambiental. La desconexión automática no es brusca, sino que se realiza de modo gradual para que el cuerpo se acostumbre al cambio paulatino de temperatura.
El exhaustivo control de los ajustes de temperatura del termostato, la programación horaria combinada (ON, OFF, ON-OFF, OFF-ON), el reinicio automático después de una interrupción del suministro eléctrico y la función Powerful, que activa el funcionamiento del equipo a máxima velocidad del compresor y máximo caudal de aire durante 20 minutos para conseguir rápidamente una sensación de confort son grandes ventajas a la hora de conseguir el máximo confort con un considerable ahorro de energía.
Artículos Relacionados:
-Te contamos en qué consiste el aire acondicionado multisplit